jueves, 21 de junio de 2007

El clon de Mick Jagger

De las tres decisiones acertadas que he tomado en mi vida sólo les hablaré de una. La tomé hace 25 años ya y fue ir a ver en directo a Rolling Stones en el Vicente Calderón.
Ahora vuelven a Barcelona a hacerse perdonar la espantada del año pasado donde dejaron en "coitus interruptus" a los ciudadanos de Valladolid y del Ejido, si es que Valladolid o el Ejido existen en realidad. Sería por eso que Mick Jagger tuvo una laringitis y se escabulló de sus deberes contractuales. Pero este blog no pretende criticar a estas insensibles y satánicas majestades sino ir un poco más allá.
¿Existen realmente los Rolling Stones? ¿Existe Jagger y Richards? Entiéndase bien la pregunta, lo que quiero saber es si ellos existen del mismo modo en que existimos usted o yo?
¿Que edad tienen, o son atemporales como el vampiro aquel de la entrevista?
A veces me pregunto si son personajes de carne y hueso o un invento de la publicidad o de la CIA como Osama Bin Laden, me refiero al personaje y no tanto al individuo portador de ese cuerpo que como en el caso de Jagger con 64 años aun se contorsiona como una serpiente.
Para mi que murieron hace años y les han sustituido por unos actores que ahora cobran hasta por esnifarse a sus padres como el actor que hace de Richards y que ha asumido perfectamente el papel de cocainómano inmaduro y rebelde que dice representar.
No son cantantes ni músicos sino mitos, por eso se echaron a dormir hace años, los que salen de gira son sus clones.

Atentos a este Start me up, ¿aun creen que son ellos?

Dicen que son ellos en 2006 en Rio, de Janeiro naturalmente.

No hay comentarios:

Editoriales

Mito, narrativa y salud mental